Aquí el pescado que es protagonista en nuestra cocina es el pescado de agua dulce, por nuestra vinculación con el río somos especialistas en preparar truchas y anguilas siguiendo antiguas recetas de la casa. La anguila se sirve de varias maneras: frita, a la gallega y guisadas como antaño, eso sí, las truchas como siempre...fritas.
Pero ademas pueden probar otros platos caseros como el pollo campero con almendras o un surtido de entrantes caseros con su chorizo frito, varios tipos de empanadas y en invierno un completo cocido después de una sopa por supuesto también de cocido.
La caza, en concreto el corzo y el jabalí se puede probar todo el año, y en temporada de caza la perdiz y el conejo de monte también tienen presencia diaria en la lista de platos de nuestro restaurante.
No faltan también los típicos platos caseros como el caldo gallego, lentejas, paella, macarrones con carne, habas con jabalí y las fantásticas carnes gallegas de muchos tipos.
Y que decir de los postres... preparamos una gran variedad de caseros como flan, rosquillas, profiteroles y arroz con leche.
Los seguidores de los licores no dejen de probar el de aguardiente tostado y el licor café.
-COMEDOR CON CAPACIDAD DE 120 COMENSALES.
-RESERVADO CON CAPACIDAD DE 16 COMENSALES.
-AMPLIO APARCAMIENTO.
-TERRAZA.
-JARDINES
-BAR-CAFETERÍA.
-PAGO CON TARJETA- VISA-MASTERCARD-MAESTRO.